• No disponible
search

War Machine - Marvel Champions

16,99 €
Impuestos incluidos
Expansión de héroe para Marvel Champions, el juego de cartas. Llévate a War Machine y únete a Iron Man para enfrentarte a las fuerzas de Thanos y proteger la tierra de las amenazas. James Rhodes utilizará su armadura de guerra construida por Tony Stark para unirse a tus héroes de Marvel Champions. “¡Eh, Tony! ¡A ver si tu Mark V puede hacer esto!”  –James Rhodes El arsenal y la destreza táctica de Máquina de Guerra lo convierten en un poderoso Héroe capaz de acabar incluso con los secuaces de Thanos. Un mazo pregenerado de Liderazgo listo para jugar con War Machine, además de otras cartas para mejorar los mazos de tus héroes. Ábrelo y enfréntate a tus escenarios de Marvel Champions preferidos.
Cantidad
No disponible

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

Nada más ponerse su armadura, Máquina de Guerra gana automáticamente 5 contadores de Munición para empezar. Si crees que vas a necesitar más, siempre puedes disponer de los que hayas almacenado con tu Depósito de municiones. Una vez que estés bien surtido, puedes lanzar un ataque rápido con la Ametralladora dorsal, infligiendo Daño al Villano, ¡todo el que quieras si tienes suficientes contadores de Munición!

Incluso si no puedes recargar tu Ametralladora dorsal, puedes gastar contadores de Munición con algunos potentes Eventos. Utiliza un Ataque dirigido de War machine para ralentizar los planes del Villano, y elimina a sus Esbirros con un devastador ataque de Tierra quemada. Si quieres llevar a cabo un ataque masivo y desolador, simplemente opta por Fuego automático para dejar a tu enemigo tambaleándose. Luego, cuando ya te quedes sin munición y necesites reabastecerte, vuelve a cambiar a la identidad de James Rhodes ¡y utiliza su acción para elegir un Evento descartado y volver a meterlo en tu mazo!

Sin lugar a dudas el armamento desarrollado por Tony Stark para War Machine te dará ventaja sobre los villanos de MArvel Champions para derrotarlos. Enfréntate a cada escenario acabando con los planes de tus enemigos preferidos. 

8435407635593

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
Duración
45 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)