• Reserva
search

The Hood - Marvel Champions

21,99 €
Impuestos incluidos
Expansión de escenario de Marvel Champions, donde tendrás que enfrentarte a The Hood. ¡Una batalla para salvar Nueva York en este nuevo escenario protagonizado por el Encapuchado! Nueve conjuntos modulares, con nuevas cartas, que representan el auge del imperio criminal del Encapuchado. ¡Trepidantes versiones nuevas de los conjuntos de Encuentros Normal y Experto! “Si no estáis conmigo, estáis solos” –The Hood Desde que Parker Robbins presenció una batalla entre Electro y Daredevil cuando era niño, convertirse en supervillano le resultaba atractivo. Más tarde, mientras robaba para pagar la atención médica que necesitaba su madre, un encuentro con un demonio le proporciono unas botas y una capa roja que le otorgaba poderes místicos. Fue entonces cuando Robbins se convirtió en The Hood.
Cantidad
Reserva

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

Este pack de escenario de 78 cartas introduce un nuevo escenario para Marvel Champions que nos trae al Encapuchado y a su infame organización de supervillanos. También incluye nada menos que 9 conjuntos de Encuentros modulares que pueden usarse con cualquier escenario, además de con este de El Encapuchado, aportando más opciones de personalización a tu experiencia de juego con Marvel Champions. ¿Estás preparado para acabar con este peligroso imperio del crimen?

Escenario the Hood

Cuando empiezas, El Encapuchado apenas si está empezando a dar forma a todo un estado criminal con su Búsqueda de contactos. Durante la preparación, elegirás 7 conjuntos de Encuentros modulares de tu colección de Marvel Champions, incluidos los de este pack de escenario, pero de entrada solo barajarás uno de ellos en el mazo de Encuentros.

Mientras los Héroes luchan contra the Hood, se verán obligados a resolver su capacidad de Juego sucio una y otra vez mediante cartas como Imponerse a la competencia y Madame Máscara. Un efecto secundario de esta capacidad es que agota rápidamente el mazo del Encapuchado, haciendo que acumule gradualmente fichas de Aceleración en el Plan principal.

Que el Encapuchado no sea una poderosa entidad cósmica como Thanos no significa que sea menos peligroso. ¡Reúne a tus Héroes y prepárate para plantar cara a su imperio criminal cuando llegue el pack de escenario El Encapuchado este otoño!

8435407635616

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
Duración
45 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)