• Agotado
search

Valquiria - Marvel Champions

16,99 €
Impuestos incluidos
Designada por Odín como líder de las legendarias doncellas escuderas que eligen a los caídos en combate, Brunilda desafió la voluntad del Padre de Todos cuando se marchó de Asgard para unirse a los Vengadores. ¡Desde aquel día, ha consagrado su vida a la defensa de Midgard como la valerosa Valquiria! Contenido de Valquiria Esta expansión de Héroe de 60 cartas incluye: - ¡31 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe! - ¡Un mazo pregenerado completo para Valkyrie! - ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por la seductora encantadora!
Cantidad
Agotado

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

Como la encargada de “Elegir entre los caídos”, el estilo de juego de Valquiria gira en torno a designar a sus enemigos para la muerte. Esto se representa con su mejora especial, Halo de muerte, que comienza el juego apartada.

Bajo su forma de Héroe, Valquiria puede jugar con Halo de muerte como si estuviera en su mano. Puede vincularlo a cualquier enemigo, marcándolo como el próximo a derrotar. Si marca a un Esbirro, Valkyrie puede prepararse sin coste tras derrotar a ese Esbirro. Combina esto con los efectos de cartas como Valhalla, y Valquiria puede encadenar una buena racha acabando con Esbirros.

Tanto si eliminas a los Esbirros uno a uno como si centras tu atención directamente en el Villano, la habilidad de Valquiria para concentrar sus ataques la convierten en una potente heroína que se encuentra en su salsa en primera línea con cualquier equipo. Con el ascenso del titán loco Thanos y su obsesión por la muerte, ¡es lógico que Valquiria quiera recordarle quién es la designada para elegir entre los caídos!

8435407635630

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
Duración
45 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)