General

3meeples.es es una página web propiedad de JR Juegos y Rol SL con NIF B06945208, Madrid (España)

Las siguientes condiciones serán aplicadas a todas las ventas realizadas en 3meeples.es. La realización de cualquier pedido supone que el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones.

Productos y precios

De todos los productos presentes en 3meeples.es se ofrece información detallada en la que se incluye fotografía de los mismos, descripción, nombre y su precio con IVA incluido. Todos los artículos que parecen en la web aparecen con el precio en Euros e IVA incluido. Los precios podrán variar sin previo aviso y en cualquier momento. El precio de los artículos no se considerará ningún compromiso contractual y será considerado como una propuesta de compra para realizar el pedido. Por esta razón si existiera algún error en el precio o fuera modificado por se informará debidamente al cliente y se pedirá confirmación al mismo para dar curso al pedido.

Formas de envío

RECOGIDA TRES CANTOS

Puedes pasar a recoger GRATIS todos tus pedidos por nuestra tienda en Tres Cantos. Podrás retirar tus productos cuando hayas recibido la confirmación por correo electrónico de que tu pedido esta preparado. Puedes ver nuestra dirección y el horario de la tienda 

RECOGIDA MADRID RIO

Puedes recoger todos tus pedidos GRATIS en nuestra oficina de Madrid Río, deberás esperar que te avisemos por correo electrónico cuando estarán listos los productos. Podrás recoger tus juegos de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00, en nuestra oficina situada en la calle Baños de Montemayor 7 local 6 28005 de Madrid.

ENVÍO A DOMICILIO

Podrás seleccionar envío a domicilio para tus pedidos. El importe del envío 5€ para todos los envíos a la península. Para todos los envíos cuyos productos superen los 50€ los gastos de envío serán gratuitos. Los envíos serán tramitados mediante agencia de transporte proporcionando al cliente en todos los casos información para el seguimiento del pedido. El plazo de entrega podrá variar entre dos y cinco días para los productos disponibles en el momento de la realización del pedido. Se informará a los clientes, de posibles demoras en caso de productos agotados o pendientes de recibir.

Promociones y Ofertas

Las ofertas que sean presentadas en 3Meeples.es serán validas mientras estén expuestas en la web y existan unidades disponibles en stock. Las condiciones serán las mismas que para el resto de productos.

Medios de pago

Los productos adquiridos en nuestra pagina web serán abonados seleccionando una de las siguientes formas de pago disponibles en nuestra plataforma.

PAGO CON TARJETA

Al finalizar la compra podrás ver el precio total del pedido solicitado y solicitar el pago con tarjeta. El sistema te redireccionara a la plataforma de pago de Redsys para que realices el pago de forma segura. Es el método de pago mas rápido y sencillo, si quieres disfrutar de los juegos lo antes posible. 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrá seleccionar como medio de pago la transferencia bancaria, al finalizar la compra se detalla el precio total del pedido solicitado, así como los datos de la cuenta bancaria en la que deberá ser ingresado este importe en el plazo máximo de una semana a contar desde la realización del pedido. Cuando se proceda al ingreso del precio correspondiente, no hay que olvidar indicar el código del pedido correspondiente. Esta forma de pago puede demorar el envío de las mercancías algunos días. 

BBVA: ES87 0182 1331 8102 0164 3963

PAGO EN TIENDA

Esta forma de pago solo estará disponible en caso de seleccionar como forma de envío recogida en nuestra tienda de TRES CANTOS. En este caso serás avisado cuando tu pedido este listo y podrás pagar cuando realices la recogida en nuestra tienda en efectivo o mediante tarjeta de crédito.

Cambios y devoluciones

Tal como establece la Ley del Comercio Minorista, el cliente dispone de 7 días hábiles para devolver los productos, a contar a partir de la fecha de recepción del envío. Los gastos de envío de las devoluciones correrán a cargo del cliente. Para poder devolver un producto, debe informarnos antes de que transcurran 7 días hábiles. Además, el producto y su embalaje debe estar intacto y en buen estado.

Una vez que recibamos el producto y se compruebe que está en perfecto estado, se procederá al reintegro del importe por la misma modalidad de pago que utilizó el cliente. En ningún caso los gastos de envío serán reembolsados. En caso de que el motivo de la devolución sea un error por parte de 3meeples.es o que el producto esté defectuoso y sólo si se notifica la incidencia en el plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción, la empresa se hará cargo de los gastos de envío.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.