• No disponible
search

Drax - Marvel Champions

16,99 €
Impuestos incluidos
En esta expansión de héroe de Marvel Champions, el juego de cartas, encontraras a Drax con su mazo pregenerado listo para jugar. También tienes un completo pool de cartas de liderazgo para añadir a los mazos de tus héroes favoritos complementando sus capacidades. Por último en este pack de expansión de Marvel Champions también te llevarás el conjunto de cartas de archienemigo de Yotat El Destructor para introducir en tus partidas.
Cantidad
No disponible

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

Tras morir asesinado por Thanos en un perverso acto de crueldad, Arthur Douglas renació como Drax, un guerrero armado con puñales y una insaciable sed de venganza. Como miembro de los Guardianes de la Galaxia, Drax recorre el espacio buscando una oportunidad para acabar con Thanos de una vez por todas.

Como miembro de los Guardianes de la Galaxia, Drax entra en escena con una furia implacable en este pack de expansión, que nos trae a Drax como nuevo Héroe jugable, con sus 15 cartas propias. Con un mazo pregenerado con el aspecto Protección y listo para poder usarse desde el momento en que abras la caja, puedes poner a prueba el estilo de juego único de Drax, alimentado por su deseo de venganza. ¡Castiga a los Villanos que se te pongan por delante y demuéstrales por qué Drax es un rival muy a tener en cuenta!

La poderosa ofensiva de Drax, combinada con su impresionante durabilidad, lo convierte en un potente combatiente y en un valioso miembro de los Guardianes de la Galaxia. Los Guardianes llegan a Marvel Champions: El juego de cartas con la expansión de Campaña Los más buscados de la galaxia, y con el Pack de Héroe Drax el equipo esta casi al completo.

Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:

  • ¡Un mazo pregenerado completo para Drax!

  • ¡24 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!

  • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por Yotat El Destructor!

8435407633797

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
Duración
45 minutos

También podría interesarle

Comentarios (0)