• Agotado
search

El cazador de sueños - El señor de los anillos LCG - Expansión de Campaña

70,00 €
Impuestos incluidos

Te aguardan grandes descubrimientos, podrás encontrar ruinas olvidadas, y tú y tus compañeros sois los únicos capaces de guiar hasta el final de su travesía al Cazador de Sueños y su flota. Tanto si te perdiste la versión original del ciclo Cazador de Sueños, como si acabas de iniciarte en El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, podrás añadir la Expansión de Héroes Cazador de Sueños y la Expansión de campaña Cazador de Sueños a tu colección

Cantidad
Agotado

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

“En los Puertos Grises vivía Círdan el Carpintero de Barcos; y hay quien afirma que vive allí todavía, hasta que el Último Barco se haga a la vela hacia el Occidente.”

–El Retorno del Rey

Durante milenios, los Elfos de los Puertos Grises han construido bellos y majestuosos barcos blancos para navegar hacia el Oeste. Nadie conoce los mares tan bien como ellos, pero estos marineros y navegantes Noldor deben permanecer siempre alerta. Una tormenta se avecina en el horizonte y algo maligno aguarda en una olvidada isla de Númenor.

Para desafiar a los infames Corsarios saqueadores que asolan los mares occidentales, la Expansión de Héroes Cazador de Sueños trae todo un tesoro en cuanto a cartas de Jugador, de manera que tienes una gran variedad de opciones para la creación de mazos, incluyendo dos héroes por cada una de las cuatro esferas.

Expansión de Campaña

Esta campaña reúne todos los escenarios de Los Puertos Grises y el ciclo original de packs de aventura Cazador de Sueños y los secuencia para dar forma a una historia verdaderamente épica. Tras pasar por los Puertos Grises, nuestros héroes se ven envueltos en un viaje a una isla donde encuentran ruinas perdidas de Númenor y deben descubrir qué ocurre allí. Se trata de una larga travesía y está plagada de peligros, desde corsarios saqueadores y vengativos muertos vivientes ¡hasta las turbulentas aguas del propio mar!

A lo largo de los nueve escenarios de la campaña Cazador de Sueños, tú y tu grupo navegaréis por el océano, y no solo en el sentido más figurado: ¡manejarse en el mar también forma parte del juego! Durante tu travesía tendrás que trazar el rumbo, mantener tu dirección y realizar pruebas de navegación para luchar contra los vientos cambiantes y las corrientes violentas. Pero eso no es todo: también tendrás que enfrentarte a la pila de descartes de Corsarios. Este mazo especial está compuesto en su totalidad por enemigos marinos, como el Pirata Astuto y el Merodeador Violento, que subirán a bordo y te atacarán cada vez que uno de sus barcos, como el Bajel de Guerra Corsario , se enfrente a ti. En otras circunstancias, una situación así podría resultar realmente insostenible, pero afortunadamente los piratas no son los únicos con barcos a su disposición.

Así es, en esta campaña, ¡cada jugador tiene un barco propio bajo su control! Estas potentes cartas Barco-objetivo pueden aportarte el instrumento que más te puede ayudar durante tu viaje por el mar, sirviendo también como medio para luchar contra los barcos enemigos. Además del “titular”, Cazador de Sueños, presente en cada partida, los jugadores pueden elegir navegar con el Estrella del Alba, el Crepuscular, el Glórinaith, el Nárelenya o el Ala Plateada. En total, seis barcos, ¡dos más que en la versión original!

Los nuevos barcos no son la única novedad exclusiva de esta expansión. También encontrarás una variedad de nuevas cartas de Campaña, que incluyen mejoras para tus barcos, como un Casco Blindado o una Balista. ¡Pero también puedes mejorar tus barcos convirtiéndolos en versiones más potentes!

MEC111

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
Duración
60 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)