• Reserva
search

Gamora - Marvel Champions

17,00 €
Impuestos incluidos
En esta expansión de héroe de Marvel Champions, el juego de cartas, encontraras a Gamora con su mazo pregenerado listo para jugar. También tienes un completo pool de cartas de agresividad para añadir a los mazos de tus héroes favoritos complementando sus capacidades. Por último en este pack de expansión de Marvel Champions también te llevarás el conjunto de cartas de archienemigo de Nébula para introducir en tus partidas.
Cantidad
Reserva

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

Gamora es la mujer más mortífera de la galaxia, entrenada y atormentada desde su infancia por el titán loco Thanos para esgrimir cualquier objeto como arma y eliminar a sus enemigos con una soltura letal. Libre del control de Thanos, ahora viaja por el espacio con los Guardianes de la Galaxia, decidida a poner fin a todos los sufrimientos que ella misma ha padecido.

Como digna miembro de los Guardianes de la Galaxia, Gamora entra en escena con una verdadera ráfaga mortal en este pack de expansión, que nos trae a Gamora como un nuevo Héroe con el que poder jugar, junto con sus 15 cartas propias. Aunque viene con el aspecto Agresividad, Gamora es única porque puede tener hasta 6 cartas de otros aspectos en su mazo. Con las cartas de Evento de Protección y Justicia también incluidas en su mazo pregenerado, podrás poner a prueba su particular estilo táctico desde el primer momento. Gamora es una Héroe versátil y una valiosa incorporación para cualquier equipo, con su increíble potencial de combinar Eventos y la capacidad de infligir Daño e intervenir contra planes con una enorme fiabilidad. ¡Estarás encantado de contar con ella!

La inigualable versatilidad de Gamora la convierte en un valioso miembro de los Guardianes de la Galaxia. Los Guardianes llegan a Marvel Champions, el juego de cartas con la expansión de Campaña Los más buscados de la galaxia y el equipo empieza a tomar forma con el Pack de Héroe Gamora.

Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:

  • ¡Un mazo pregenerado completo para Gamora!

  • ¡27 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!

  • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por Nébula!

8435407633360

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
Duración
45 minutos

También podría interesarle

Comentarios (0)