• Compra
Mojo Mania Marvel Champions
search
  • Mojo Mania Marvel Champions

MojoMania - Marvel Champions

21,99 €
Impuestos incluidos 48-72 horas

El pack de escenario MojoMania es una expansión para Marvel Champions: El juego de cartas. Tienes 78 nuevas cartas que conforman tres escenarios, seis conjuntos de encuentros modulares y el aliado Longshot. ¡Luchad en seis entornos únicos que representan distintos géneros televisivos!

NOTA

Se necesita una caja básica de Marvel Champions : El juego de cartas para utilizar esta expansión.

Cantidad
Compra

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

¡Sed todos bienvenidos!

Acompañadnos hasta el maravilloso y magnífico Mojoverso, un terrorífico mundo televisado de entretenimiento ininterrumpido y alucinante ficción. Esta noche tenemos un programa muy especial para vosotros, amigos: un grupo de intrépidos héroes creen que pueden salir victoriosos de las pruebas que tienen ante sí, pero ¿lograrán finalmente completar la escena? ¿O se caerán de la parrilla de programación televisiva como una panda de inútiles? ¡No os perdáis la oportunidad de descubrirlo!

¡Escapad de las garras de Mojo y sus secuaces Espiral y MaGog, que os pondrán en grave peligro para su propio entretenimiento!

Longshot entra en escena

Además de los 6 conjuntos de Encuentros modulares que representan los géneros de la televisión de Mojo, MojoManía también incluye un conjunto de Encuentros especial de una sola carta, ¡Longshot (MojoManía, 71)! Al igual que los conjuntos de Encuentros modulares normales, Longshot puede incluirse en cualquier escenario (aunque no cuenta para el número de conjuntos que componen ese escenario). Sin embargo, Longshot es una carta de Encuentro que realmente ayuda a los Héroes ya que entra en juego como Aliado bajo el control de un jugador, y seguirá apareciendo periódicamente a lo largo de la partida. Esto puede reducir ligeramente la dificultad del juego, así que si te encuentras con problemas en algún escenario en concreto, ¡dale un toque a Longshot!

Caos televisado

Mojo es un temible adversario, y tus peleas y las de tus compañeros Héroes le están dando los altísimos índices de audiencia que tanto ansía. ¿Podrás escapar de tu destino televisivo? ¿O te verás obligado a actuar por siempre para la anónima audiencia? ¡Descúbrelo cuando se publique el Pack de escenarios de MojoManía este otoño!

841333118914

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
Duración
60 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)