• Compra
search

7 Wonders Duel: Pantheon

20,99 €
Impuestos incluidos 48-72 horas

La expansión Pantheon para 7 Wonders Duel, aleja su mirada de la raza humana para centrarse en los seres que verdaderamente gobiernan nuestros destinos junto con toda la creación: los dioses. Tu objetivo, y el de tu oponente, será hacerte con el favor de las deidades de cinco civilizaciones de la Antigüedad.

Cantidad
Compra

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

La expansión Pantheon para 7 Wonders Duel, aleja su mirada de la raza humana para centrarse en los seres que verdaderamente gobiernan nuestros destinos junto con toda la creación: los dioses. Tu objetivo, y el de tu oponente, será hacerte con el favor de las deidades de cinco civilizaciones de la Antigüedad. De este modo, en la tercera de las Edades que recorre el juego, tienes que  construir grandes templos y realizar otras acciones que dejen clara tu adoración por los dioses.

CONTENIDO

1 tablero panteón, 15 cartas de Divinidad, 1 carta de Portal, 5 cartas de Gran Templo, 2 cartas de Maravilla, 10 fichas de Mitología, 3 fichas de ofrenda, 1 ficha de Serpiente, 3 fichas de Progreso, 1 peón de Minerva, 1 cuadernillo de puntuación, Reglas y Cartas de ayuda.

5425016921029

Ficha técnica

Edad
10+ años
Jugadores
2
Duración
30 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)