• Agotado
search

Motivos Siniestros - Marvel Champions

45,00 €
Impuestos incluidos

En esta nueva expansión de Marvel Champions recorrerás las calles y tejados de Nueva York para enfrentarte con una colección de villanos clásicos de Spiderman. En motivos siniestros te encontrarás entre otros con el Hombre de Arena, Veneno, Mysterio y los infames Seis Siniestros. Sin lugar a dudas en esta expansión se hace mas importante sin cabe esa celebre frase "Un poder conlleva una gran responsabilidad". ¿Te atrevés con este reto?

Cantidad
Agotado

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

“Hoy es nuestro día, caballeros... ¡el día en que los Seis Siniestros reinarán supremos!” — Doctor Octopus

Además como en todas las expansiones de Marvel Champions te encontrarás con nuevas mecánicas que te recordarán a tus personajes favoritos de comic o a esos villanos que tendrás que derrotar. En este caso los seis siniestros, Doctor Octopus, Electro, Duende, Kraven el cazador, Escorpión y Buitre, no será suficiente con vencerlos puesto que vuelven a por ti una y otra vez, tendrás que huir para completar la misión.  

Además en esta caja también dispones de dos nuevos héroes que te ayudarán con la amenaza que se cierne sobre las calles de Nueva York. Tenemos a Ghost-Rider una versión de Gwen Stacy que en un universo alternativo fue la que recibió la picadura en lugar de su compañero Peter Parker. El otro héroe que podrás encontrar en esta caja de expansión es otro compañero de Gwen en la lucha contra el crimen de las calles de Nueva York, Spiderman identidad secreta del joven Miles Morales.

Motivos Siniestros contiene 265 cartas que os someterán a una extenuante batalla contra un grupo de diez villanos emblemáticos en un intento por salvar a los ciudadanos de Nueva York. ¡Motivos siniestros presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí para forjar un legado de fama e infamia que pondrá a prueba a los más avezados héroes! Cuando tantos malhechores unen sus fuerzas para haceros frente, ¿cómo podréis sobrevivir a sus Motivos siniestros?

NOTA

Para jugar se necesita una caja básica de Marvel Champions.

8435407636637

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
Duración
60 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)