• Compra
search

Star Wars: Shatterpoint (Castellano) YOU CANNOT RUN DUEL PACK

89,95 €
Impuestos incluidos 48-72 horas

No hay rivalidad más amarga que la existente entre el maestro jedi Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, el agente y aprendiz más terrorífico del emperador. Sus duelos han decidido el curso de la historia. Enemigos acérrimos, cada uno conoce todas las fortalezas y debilidades del otro.

Cantidad
Compra

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

No hay rivalidad más amarga que la existente entre el maestro jedi Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, el agente y aprendiz más terrorífico del emperador. Sus duelos han decidido el curso de la historia. Enemigos acérrimos, cada uno conoce todas las fortalezas y debilidades del otro. Darth Vader fue una vez Anakin Skywalker, el impetuoso padawan de Obi-Wan de quien se profetizaba que traería el equilibrio a la Fuerza. Sus horribles desfiguraciones fueron consecuencia directa de un duelo entre ambos que culminó con Anakin sufriendo horrendas heridas a orillas de un río de lava de Mustafar. El odio que Vader siente hacia Obi-Wan sólo es superado por la pena y los remordimientos que el jedi siente por la pérdida de su amigo. Decidido a enmendar sus propios errores, Obi-Wan ha aceptado que su amigo Anakin está verdaderamente muerto, viendo a Darth Vader tanto como el asesino de Anakin como el verdugo de muchos otros prometedores jóvenes jedis...

CONTENIDO

2 miniaturas, 1 elemento de terreno escénico, 2 peanas, 1 hoja informativa, 2 cartas de Postura de unidad, 2 cartas de Orden de unidad, 2 cartas de Perfil de unidad.

0841333121792

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
2
Duración
90 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)