• Agotado
search

Azotes de los yermos - Viajes por la tierra media

16,95 €
Impuestos incluidos

Este pack contiene tres figuras detalladas de plástico sin pintar que representan a los villanos de las campañas La promesa envenenada y Vientos de guerra para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, así como cinco nuevas cartas de Objeto y seis nuevas cartas de Habilidad de Cometido que puedes usar en cualquier campaña.

Cantidad
Agotado

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

El noble reino de Rohan arrastra una larga historia de guerras y las secuelas de esas guerras aún pueden sentirse en los inquietos muertos de los pantanos del Este o en el rencor que siguen mostrando los dunlendinos del oeste. Ahora, un ambicioso enemigo ha puesto en marcha oscuros planes y tú y tus compañeros Héroes debéis desbaratar esta conspiración antes de que Rohan se vea de nuevo sumido en la guerra...

La promesa envenenada es la tercera campaña descargable disponible para comprar a través de la app de Viajes por la Tierra Media y ofrece un lote completamente nuevo de misiones y desafíos. Esta campaña utiliza elementos tanto de la Caja básica como de la expansión Vientos de guerra, de manera que necesitarás ambas referencias para poder jugar. Esta campaña nos presenta una historia con diferentes ramificaciones narrativas, llena de giros argumentales, de traidores y con diferentes finales dependiendo de tus decisiones y tus acciones, ¡no te pierdas la campaña más larga de este juego!

Por su parte, el Pack de figuras Azotes de los yermos puede utilizarse para mejorar tanto las campañas de Vientos de guerra como las de La promesa envenenada. El pack contiene tres nuevas miniaturas de los principales villanos de las dos campañas modeladas con todo detalle, ¡así como cinco nuevas cartas de Objeto y un nuevo Cometido que puede utilizarse en cualquier aventura de Viajes por la Tierra Media!

Contenido de la expansión

  • 1 figura de Lord Angon

  • 1 figura del Rey Brujo de Angmar

  • 1 figura de Eadris

  • 6 cartas de Habilidad de Cometido

  • 5 cartas de Objeto

NOTAS

Azotes de los yermos es un pack de villanos que requiere la expansión Vientos de guerra y el juego básico del Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media para jugar.

841333117689

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
5
Duración
90 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)