• Agotado
search

HeroQuest: El Horror Congelado

44,95 €
Impuestos incluidos

¡Entra en el mundo mítico de Heroquest! En este emocionante juego de fantasía y aventura, tus compañeros y tú debéis colaborar para combatir al malvado hechicero Zargon y cumplir vuestras misiones.

El Horror Congelado ha salido de la tumba helada donde ha descansado por siglos, recuperando su fuerza y esperando la llamada de Zargon.

Cantidad
Agotado

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

El Horror Congelado ha salido de la tumba helada donde ha descansado por siglos, recuperando su fuerza y esperando la llamada de Zargon.

Por fin, esa llamada ha llegado y la furiosa bestia ha regresado a su antigua sede de poder en las profundidades de la Montaña de Hielo. En este mismo momento, está reuniendo a sus secuaces y organizando sus planes para cubrir las Tierras del Norte y el Reino con un manto mortal de hielo.

Bárbaro, ¡tendrás que utilizar todos tus recursos para enfrentarte a la maldad del Horror Congelado.

Nueva expansión para el clásico juego de miniaturas Heroquest. En esta ocasión tendrás 10 nuevas misiones donde tendrás que enfrentarte al Horror Congelado bajo las ordenes de Zargón. Nuevas miniaturas y cartas de juego que pondrá en dificultades a tus héroes los cuales se tendrás que enfrentar a peligor helados. Elige tu héroe para enfrentarte a este nuevo desafío o quizá tu papel no es otro que encarnar al malvado mago y poner a tus amigos en aprietos. Sea cual sea tu elección esta nueva expansión te proporciona todo lo necesario para aumentar tus horas de diversión con Heroquest.

Contenido de Heroquest - El horror congelado

  • Libro de Misiones con 10 Misiones

  • 21 Miniaturas detalladas (Horror Congelado, Bárbaro, 12 Mercenarios, 3 Gremlins de Hielo, 2 Osos de Guerra Polar, 2 Yetis)

  • 2 Puertas de Mazmorra

  • 35 Cartas de Juego

  • 3 Hojas de Fichas de Cartón

  • 6 Dados de Combate

  • 2 Dados de Movimiento

  • Bloc de Hojas de Personaje

Este producto está en pre-venta, estará disponible a partir del 28/10/2022 según fabricante. Cualquier pedido que contenga productos en pre-venta se enviará cuando todos los productos estén disponibles.
La fecha de lanzamiento indicada es la anunciada por la editorial y puede ser modificada sin previo aviso, no nos hacemos responsables por los inconvenientes causados por dicha modificación. En caso de que la fecha sea cambiada, será publicada en este apartado.

 

5010994172459

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
2
3
4
5
Duración
60 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)