• Agotado
search

Calles de Arkham - Mansiones de la Locura

70,00 €
Impuestos incluidos

La expansión Calles de Arkham presenta los lugares más emblemáticos de Arkham y los siniestros secretos que encierran. Tres nuevos escenarios pondrán a prueba la entereza de los investigadores enfrentándolos a visitantes de las estrellas, a fuerzas más allá de todo entendimiento y a violentos criminales. Para acabar con ambos males, tanto antiguos como contemporáneos, los investigadores tendrán que desarrollar todo su potencial empleando sortilegios prodigiosos, artefactos poderosos y extraños elixires. Sea cual sea el precio, la ciudad de Arkham debe ser salvada.

Cantidad
Agotado

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

Una ciudad en peligro...

La titilante luz de las farolas no basta para disipar la oscuridad que acecha en las calles de Arkham. En los silenciosos pasillos de la Universidad Miskatonic, el profesorado se esfuerza por hallar respuestas que la humanidad no está destinada a conocer. Las reliquias expuestas en el Museo Miskatonic no pueden desligarse de su extraño y sangriento pasado. Y en ámbitos menos decorosos, la corrupción y la violencia de las bandas de O’Bannion y Sheldon causan estragos entre los ciudadanos de este misterioso pueblo de Massachusetts.

Contenido Calles de Arkham

1 cuadernillo de reglas, 4 cartas y miniaturas de Investigador, 17 módulos de tablero, 16 cartas de Objeto común, 5 cartas de Objeto único, 15 cartas de Hechizo, 12 cartas de Estado, 3 cartas de Daño, 5 fichas de Personaje, 8 indicadores y miniaturas de Monstruo, 3 cartas de Horror, 27 fichas de Maleza/Escombros, 8 fichas de Puerta y 8 fichas de Pared.

8435407619265

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
5
Duración
120 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)