• Compra
search

El señor de los anillos - Juego de cartas Ed. Revisada

70,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Cantidad
Compra

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

Llévate este maravilloso LCG y adéntrate en la Tierra Media. Recorre las sendas acompañado de los personajes del Señor de los Anillos. Cada jugador controlará tres héroes junto a todos los aliados que puedas reclutar para enfrentarte contra las tropas del señor oscuro.

Un antiguo mal se agita en las oscuras tierras de Mordor, y las gentes de la Tierra Media hablan de un terrible destino que se aproxima por el este. El señor oscuro Sauron está reuniendo sus ejércitos, y si consigue el poder que está buscando, cubrirá el mundo con una oscuridad eterna. La única esperanza está en unos pocos héroes que deben trabajar en equipo para lidiar con la marea del mal...

El Señor de los Anillos el juego de cartas es un juego cooperativo en el que uno o dos jugadores, y hasta cuatro con dos cajas básicas, toman el control de algunos de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media.

Escoge a tus héroes, reúne aliados, consigue artefactos y trabaja en equipo con tus amigos para sobrevivir a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. Si cooperáis para superar los obstáculos que salen en el mazo de encuentros, ¡podréis completar el escenario y reclamar la victoria!

8435407636323

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
Duración
90 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (1)
Calificación