• Compra
search

Canción de hielo y fuego - Lanceros Martell

34,99 €
Impuestos incluidos 48-72 horas

La Casa Martell es notoria por estar claramente decantada hacia uno de los extremos de la escala que mide el grado de armadura frente al de movilidad. Debido a esto, los lanceros de la Casa Martell maniobran con rapidez y han sido adiestrados para ejecutar tácticas de apoyo mutuo, pero a costa de estar equipados con una armadura inusualmente ligera para ser tropas de primera línea

Cantidad
Compra

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

La Casa Martell es notoria por estar claramente decantada hacia uno de los extremos de la escala que mide el grado de armadura frente al de movilidad. Debido a esto, los lanceros de la Casa Martell maniobran con rapidez y han sido adiestrados para ejecutar tácticas de apoyo mutuo, pero a costa de estar equipados con una armadura inusualmente ligera para ser tropas de primera línea. Sin embargo, gracias a sus características lanzas, pueden parar en seco las cargas enemigas; además de que su superioridad numérica les permite conformar el grueso de cualquier línea de batalla Martell. Todo esto convierte a los lanceros Martell en una unidad que, si cuenta con los efectivos necesarios, puede mantener firme el frente de su ejército y, al mismo tiempo, reaccionar con presteza a cualquier suceso que sobrevenga en el campo de batalla. En cualquier caso, conviene que su comandante les preste apoyo en todo momento, ya que así pueden desempeñar su función de la mejor manera posible.

CONTENIDO

13 miniaturas: 1 Capitán de los Lanceros, 1 Abanderado de los Lanceros Martell, 11 Lanceros Martell. 2 cartas: 1 carta de unidad Combatiente, 1 carta de Vínculo, 1 bandeja de movimiento.

0889696015938

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
2
Duración
60 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)