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Libertalia: vientos de Galecrest

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En el mundo de Galecrest, los piratas del cielo zarpan al viento en busca de aventuras, tesoros y gloria. Como almirante, comandas una tripulación amplia y variada… al igual que tus rivales, que navegan en otros barcos de la flota pirata. Cada día, la flota atraca en una isla diferente, donde enviarás a un tripulante a recoger tu parte del botín con la esperanza de que regrese para potenciar tu creciente grupo de personajes.

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En el mundo de Galecrest, los piratas del cielo zarpan al viento en busca de aventuras, tesoros y gloria. Como almirante, comandas una tripulación amplia y variada… al igual que tus rivales, que navegan en otros barcos de la flota pirata. Cada día, la flota atraca en una isla diferente, donde enviarás a un tripulante a recoger tu parte del botín con la esperanza de que regrese para potenciar tu creciente grupo de personajes. Libertalia se publicó originalmente en 2012. Diez años después, celebramos el aniversario del diseño original con una edición revisada y ampliada que incluye un apartado gráfico renovado, 40 personajes para cada jugador, un sistema de reputación para resolver desempates, fichas de botín deluxe, un modo solitario robusto y muchas cosas más.

Una partida de Libertalia se desarrolla en 3 viajes (o rondas). Cada viaje comienza cuando cada jugador recibe un conjunto idéntico de 6 cartas de Personaje. Todos los días durante el viaje, cada jugador escoge simultáneamente 1 Personaje de su mano. Esos Personajes se colocan en la isla de menor a mayor rango (la Reputación rompe los empates). Las habilidades Diurnas de esos Personajes se activan en orden ascendente; luego, se activan las habilidades Crepusculares y la selección de Botín en orden descendente, tras lo cual los Personajes abordan el barco de cada jugador. Por último, se activan las habilidades Nocturnas de los Personajes que se encuentran en los barcos.

Al final de un viaje, cada jugador activará las habilidades de Ancla de sus Personajes y obtendrá sus fichas de Botín y Doblones. A continuación, descarta los Personajes, las fichas de Botín y los Doblones, conservando únicamente los Personajes no jugados. Al final del tercer viaje, se comparan las puntuaciones finales para determinar quién pasará a la historia como el pirata más rico.

Contenido:

  • 1 tablero central
  • 1 bolsa
  • 48 fichas de Botín (10 Mapas, 8 Barriles, 6 Amuletos, 4 Cofres, 6 Garfios, 6 Sables y 8 Reliquias)
  • 7 losetas de Botín
  • 1 loseta de Guardiamarina (2 jugadores)
  • 54 Doblones (monedas de cartón)
  • 240 cartas de Personaje (40 por jugador)
  • 6 diales de puntuación
  • 6 marcadores de Reputación
  • 6 losetas de Cementerio
  • 4 losetas de Botín de Automa
  • 39 cartas del modo solitario
  • 1 carta de ayuda de jugador de Automa
8436578814718

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
5
6
Duración
60 minutos
Idioma
Castellano

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