- -10%
- Compra
Sticky Chameleons
En Sticky Chameleons, cada participante dispone de una lengua pegajosa que tendrá que utilizar a modo de latiguillo para ir recogiendo los insectos más sabrosos de la mesa, a la vez que esquiva a las peligrosas avispas. ¡Como si de un camaleón de verdad se tratara!
Compras superiores a 50 €
Los camaleones son animales solitarios que suelen vivir ocultos en rincones de bosques frondosos. Eso es lo que dice la ciencia. Pero, claro, del dicho al hecho hay un trecho. En realidad tu vives rodeado de una numerosa familia. Eres solo un joven camaleón que esta empezando a cazar y por el momento tienes que permanecer junto a tu grupo.
Aunque esto también tiene sus ventajas, eso sí. Las serpientes y los leopardos mantienen las distancias. Tu familia es muy numerosa y no se atreven con tanto camaleón junto. Además, siempre tienes a alguien con quien conversar a la luz de la luna.
El juego de las lenguas pegajosas
En Sticky Chameleons, tendrás que usar tu pegajosa lengua para cazar mas insectos que tus compañeros. Reparte aleatoriamente las 30 fichas de insectos por la mesa y prepárate. Lanza los dados y caza el animal del color que muestren los dados el mas rápido tendrá la barriga llena y un punto. Pero, ¡ten cuidado con las avispas! si te equivocas y cazas a una de ellas te picara en la lengua y tendrás que librarte de ella antes de continuar.
Sigue lanzando los dados y cazando insectos hasta que uno de vosotros se llene la barriga de insectos y se alce con la victoria.