• Compra
search

¡Aventureros al tren! Polonia

22,95 €
Impuestos incluidos 48-72 horas

Bienvenido a ¡Aventureros al Tren!™ Polonia! Desde el mar Báltico hasta los montes Tatras, Polonia esconde unas estupendas vistas que están esperando a que las descubras. 

Cantidad
Compra

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

Bienvenido a ¡Aventureros al Tren!™ Polonia! Desde el mar Báltico hasta los montes Tatras, Polonia esconde unas estupendas vistas que están esperando a que las descubras. Disfruta de la fresca brisa del mar en el golfo de Gdansk o de los encantadores senderos montañosos que rodean Zakopane.

¡Aventureros al tren! Polonia te llevará a un único y rico pasado en el que asumirás el papel de un magnate de los ferrocarriles de los años 50. Contribuye al desarrollo de la red ferroviaria no solo de Polonia, sino también de los países vecinos.

CONTENIDO

Para jugar con esta expansión, necesitas 35 Vagones (en lugar de los 45 habituales) por jugador, los marcadores de Puntuación y las cartas de Vagón de ¡Aventureros al Tren! O de ¡Aventureros al Tren! Europa correspondientes, junto con las 20 cartas de País y las 35 cartas de Billetes de Destino nuevas para este tablero.

0824968201305

Ficha técnica

Edad
8+ años
Jugadores
2
3
4
Duración
60 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)