• Agotado
LACUSTRES DEMONIOS DEL PANTANO caja
search
  • LACUSTRES DEMONIOS DEL PANTANO miniaturas
  • LACUSTRES DEMONIOS DEL PANTANO caja

Canción de Hielo y Fuego - Lacustres Demonios del Pantano

34,95 €
Impuestos incluidos

La vida de soldado implica afrontar peligros de manera constante, y esto es particularmente cierto en los pantanosos territorios del Cuello 

Cantidad
Agotado

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

La vida de soldado implica afrontar peligros de manera constante, y esto es particularmente cierto en los pantanosos territorios del Cuello porque son los dominios de los guerreros lacustres conocidos como «demonios del pantano», que se cuentan entre las tropas especializadas en emboscar más temidas de todo Poniente. Ello se debe a que estos vasallos de la familia Reed son expertos en camuflarse en terreno cenagoso, donde se mueven con soltura gracias a que su armadura ligera evita que se queden empantanados en él y desde donde dispensan un rápido fin a sus presas mediante sus tridentes envenenados, ya que el más leve pinchazo de estas armas provoca dolorosas heridas y asegura una muerte agónica. Además, después de atacar, los demonios del pantano se desvanecen sin más entre los árboles y en las salobres aguas dejando tras de sí solamente a los muertos y los gemidos de los moribundos.

CONTENIDO

12 miniaturas

4 cartas:

1 carta de unidad

3 cartas de reglas especiales

1 bandeja de movimiento​​​​

Este producto está en pre-venta, estará disponible a partir de la fecha indicada, según distribuidor. Cualquier pedido que contenga productos en pre-venta se enviará cuando todos los productos asociados al pedido estén disponibles.

La fecha de lanzamiento indicada es la anunciada por la editorial y puede ser modificada sin previo aviso, no nos hacemos responsables por los inconvenientes causados por dicha modificación. En caso de que la fecha sea cambiada, será publicada en este apartado.

0889696015587

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
2
Duración
60 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)