• No disponible
search

La sombra del titán loco - Marvel Champions

45,00 €
Impuestos incluidos

En esta expansión de Marvel Champions tendrás oportunidad de enfrentarte a Thanos. En la sombra del titán loco encontrarás cinco nuevo escenarios conectados entre sí para vivir una aventura cósmica en la que esta en juego todo el universo. Tendrás que conseguir acabar con los planes del tirano galáctico y sus seguidores de la Orden negra.

Han demostrado a la galaxia que son un enjambre de organismos irresponsables sin evolucionar a los que se debe sacrificar antes de que nos destruyan a todos. Y seré yo quien restaure el equilibrio en el universo.

—Thanos

¿Lograras apoderarte del Guantelete del Infinito y vencer a Thanos, o sucumbirás bajo La sombra del titán loco?

Cantidad
No disponible

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

En el universo hay tanto bien como mal. Hay poderosos héroes que se enfrentan a temibles villanos a lo largo y ancho de las diferentes galaxias y, sin embargo, hay una amenaza que destaca por encima de todas las demás: un ser que se ha erigido como el azote definitivo para toda forma de vida, un ser cuyo poder no tiene rival en todo el cosmos.

Villanos de la sombra del titán loco

En esta expansión los jugadores os enfrentaréis a 5 nuevos escenarios donde aparecerán los miembros fanáticos de la Orden Negra incluyendo a Fauces Negras, Medianoche Próxima, Corvus Glaive y, por supuesto, al titán loco en persona. Al igual que con las expansiones anteriores, puedes jugar cada uno de estos escenarios de forma individual o como parte de una campaña más grande, y con una serie de nuevos conjuntos de Encuentros modulares, tendrás oportunidades de sobra para combinar tus cartas de Marvel Champions de multitud de maneras.

Un poder infinito

Puede que lo hayas visto en la carta de Thanos, ¡esta expansión también viene con el nuevo mazo de Gema del Infinito! Este conjunto especial de 7 cartas de Encuentro puede incorporarse a casi cualquier escenario del juego, no solo a los de La sombra del titán loco. La única condición es que tengan un solo villano al inicio de la partida, ¡así que no dudes en volver a tus escenarios favoritos de las expansiones anteriores de Marvel Champions y añadir el mazo de Gema del Infinito si quieres revivirlos con este desafío adicional!

Héroes Marvel Champions

Por supuesto, una nueva oleada de expansiones viene de la mano de más Héroes, y La sombra del titán loco para empezar nos trae a los poderosos campeones Adam Warlock y Spectrum, ambos con mazos pregenerados totalmente listos para jugar nada más sacarlos de la caja.

Adam Warlock

Cuando juegas como Adam Warlock, seguramente veas que consumes tu mazo más rápido que con otros Héroes. Esto es especialmente evidente con cartas como Rayo kármico, que descarta varias cartas de la parte superior de tu mazo. Tal vez parezca perjudicial, pero todo forma parte del plan de batalla de Warlock. Si necesitas una carta que ya has descartado, puedes recuperarla con Magia cuántica, y cuando tu mazo se quede sin cartas, el Mundo del alma te recompensará por tu perseverancia en estos momentos especialmente adversos. Poder conseguir una sanación completa tampoco resulta para nada despreciable, y cartas de Aspecto como Zona de silencio y Hechizo de convocación te ayudarán a recargar contadores de Alma más rápidamente.

Monica Rambeau (Spectrum)

El otro héroe que podrás encontrar en esta caja, como antigua líder de los Vengadores, Monica Rambeau llega a la refriega preparada para arrasar con un mazo de Liderazgo pregenerado. Como Héroe es Spectrum, capaz de adoptar las propiedades de tres tipos diferentes de energía: Gamma, Fotones y Púlsar. Cada vez que adquiere la forma de Héroe, Spectrum puede decidir qué identidad de energía adoptar y, por extensión, con cuál de sus poderes básicos quiere destacar. Spectrum puede darle otros usos a sus formas de energía mediante cartas como Duplicación energética y Escudo púlsar, y si necesitas cambiar de identidad de energía sobre la marcha, ¡simplemente utiliza Velocidad de la luz para mantener el impulso inicial sin necesidad de cambiar a su Alter ego!

8435407635555

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
Duración
60 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)