• Agotado
CHYF: GUARDIA REAL DE LANZA DEL SOL caja
search
  • CHYF: GUARDIA REAL DE LANZA DEL SOL caja
  • CHYF: GUARDIA REAL DE LANZA DEL SOL miniaturas

Canción de Hielo y Fuego - Guardia Real de Lanza del Sol

34,95 €
Impuestos incluidos

La célebre Guardia Real de Lanza del Sol al servicio de la Casa Martell es un contingente poco numeroso, pero se cuenta entre las unidades mejor adiestradas de todo Poniente

Cantidad
Agotado

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

La célebre Guardia Real de Lanza del Sol al servicio de la Casa Martell es un contingente poco numeroso, pero se cuenta entre las unidades mejor adiestradas de todo Poniente. Gracias a su flexible estilo de lucha, estas tropas de élite son capaces de emprender acciones tanto defensivas como ofensivas con el mismo alto grado de eficacia; y, además, aunque su armadura es más pesada que la de la mayoría de las unidades Martell, su riguroso entrenamiento físico les permite moverse con soltura sin desfallecer. Cuando actúa como puntal de una vanguardia Martell, la Guardia Real no tiene parangón con ninguna otra unidad de los ejércitos de su Casa y su adaptabilidad le permite tomar la iniciativa o ceder terreno en combate dependiendo del sentido en que se vuelvan las tornas durante el transcurso de la batalla.

CONTENIDO

13 miniaturas:

1 Lancero maestro

1 Abanderado de la Guardia Real

11 Guardias Reales de Lanza del Sol

2 cartas:

1 carta de unidad Combatiente

1 carta de Vínculo

1 bandeja de movimiento

Este producto está en pre-venta, estará disponible a partir de la fecha indicada, según distribuidor. Cualquier pedido que contenga productos en pre-venta se enviará cuando todos los productos asociados al pedido estén disponibles.

La fecha de lanzamiento indicada es la anunciada por la editorial y puede ser modificada sin previo aviso, no nos hacemos responsables por los inconvenientes causados por dicha modificación. En caso de que la fecha sea cambiada, será publicada en este apartado.

889696015556

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
2
Duración
60 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)