• Agotado
search

El cazador de sueños - El señor de los anillos LCG - Expansión de Héroes

45,00 €
Impuestos incluidos
Te aguardan grandes descubrimientos, podrás encontrar ruinas olvidadas, y tú y tus compañeros sois los únicos capaces de guiar hasta el final de su travesía al Cazador de Sueños y su flota. Tanto si te perdiste la versión original del ciclo Cazador de Sueños, como si acabas de iniciarte en El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, podrás añadir la Expansión de Héroes Cazador de Sueños y la Expansión de campaña Cazador de Sueños a tu colección
Cantidad
Agotado

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

“En los Puertos Grises vivía Círdan el Carpintero de Barcos; y hay quien afirma que vive allí todavía, hasta que el Último Barco se haga a la vela hacia el Occidente.”

–El Retorno del Rey

Durante milenios, los Elfos de los Puertos Grises han construido bellos y majestuosos barcos blancos para navegar hacia el Oeste. Nadie conoce los mares tan bien como ellos, pero estos marineros y navegantes Noldor deben permanecer siempre alerta. Una tormenta se avecina en el horizonte y algo maligno aguarda en una olvidada isla de Númenor.

Para desafiar a los infames Corsarios saqueadores que asolan los mares occidentales, la Expansión de Héroes Cazador de Sueños trae todo un tesoro en cuanto a cartas de Jugador, de manera que tienes una gran variedad de opciones para la creación de mazos, incluyendo dos héroes por cada una de las cuatro esferas.

Expansión de heros

En esta expansión encontrarás una gran variedad de héroes de todos los confines de la Tierra Media. Entre ellos, tienes al senescal Denethor, un héroe de Liderazgo que puede proporcionar apoyo a otros héroes de Gondor. También está Galdor de los Puertos Grises, un héroe de Saber que te da más control sobre tu mano inicial e incluso puede permitirte robar una mano completamente nueva una vez por partida. Por supuesto, en un ciclo cuya temática gira en torno a navegar por los mares, lo normal es contar con héroes marineros como el corsario Na'asiyah y Círdan el Carpintero de Barcos. Na'asiyah es un personaje héroe de perfil táctico y todo un ejército de una sola mujer, capaz de gastar recursos para potenciar su ataque y su defensa, mientras que la gran fuerza de voluntad de Círdan y su capacidad de permitirte elegir entre dos cartas para robar durante la fase de Recursos te garantizan que siempre tendrás las herramientas que necesitas cuando te lances a la aventura.

En cuanto a cuáles son esas herramientas, en esta expansión encontrarás un montón de aliados, cartas vinculadas y eventos, muchos de ellos con temática en torno a los Noldor y las aventuras en alta mar. Utiliza la Brújula de Marino para encontrar un lugar ideal para tu misión, y luego establece una Guardia de Fondeo, para mantener a tu grupo a salvo de los ataques del enemigo. Utiliza aliados Noldor como el Vigilante del Mar de Mithlond y la Espadachina elfa Veterana para sacar fuerzas de tu pila de descartes, y luego invoca al Piloto de Lindon en equipo con un Almanaque del Explorador para despejar un lugar sin tener que viajar hasta él. Con aliados como el poderoso Glorfindel  y el versátil Capitán de Barco de Linhir, tendrás mucha fuerza de voluntad disponible para las misiones, ¡al tiempo que sigues contando con personajes listos para actuar más adelante en la ronda!

MEC110

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
Duración
60 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)