• Compra
search

SW LEGIÓN: SOLDADOS DEL SINDICATO PIKE

34,95 €
Impuestos incluidos 48-72 horas

Durante las Guerras Clon, los Pyke se encumbraron como los principales traficantes de especia al tomar el control de las explotaciones mineras de Kessel.

Cantidad
Compra

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

Durante las Guerras Clon, los Pyke se encumbraron como los principales traficantes de especia al tomar el control de las explotaciones mineras de Kessel. Desde su sede en Oba Diah, el Sindicato Pyke emplea unidades de soldados rasos para imponer su dominio y proteger sus intereses tanto en Kessel como en otras partes de la galaxia. Y mientras estos soldados vigilan las operaciones de los Pyke, sus cabecillas se encargan de garantizar por cualquier medio necesario que los tinglados del Sindicato operen al máximo rendimiento. Esta caja de inicio para STAR WARS: LEGIÓN contiene 6 miniaturas de Soldados del Sindicato Pyke y 1 miniatura de Cabecilla del Sindicato Pyke esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar 1 unidad de Tropa y 1 unidad de Comandante, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

CONTENIDO

7 miniaturas de plástico • 2 cartas de Unidad 3 cartas de Mando • 8 cartas de Mejora 10 fichas diversas • 1 hoja de reglas 

0841333117016

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
2
Duración
90 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)