• Agotado
search

Thundercats Pack 1

24,95 €
Impuestos incluidos

Las razas de la Tercera Tierra no estaban preparadas para el repentino ataque de Mumm-Ra, y aún menos para sus inesperadas consecuencias. ¡Mumm-Ra no sólo ha dominado la tecnología, sino también la nigromancia!

Cantidad
Agotado

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

Las razas de la Tercera Tierra no estaban preparadas para el repentino ataque de Mumm-Ra, y aún menos para sus inesperadas consecuencias. ¡Mumm-Ra no sólo ha dominado la tecnología, sino también la nigromancia! Si desean sobrevivir, León-O, Chitara, Snarf y Slithe deberán combatir juntos a las hordas zombis de Mumm-Ra para evitar que se apodere de Thundera. En esta batalla disponen de poderosos artefactos como la Espada del Augurio, la Zarpa defensiva, la Vara de Chitara y el Hacha de combate de Slithe. ¡Pero en última instancia, serán su fuerza de voluntad y su feroz determinación lo que les permitirá alzarse victoriosos!

CONTENIDO

- 4 miniaturas

- 4 tarjetas de Superviviente

- 4 cartas de Equipo

- 1 carta de referencia

NOTA

SE NECESITA UNA CAJA BÁSICA DE ZOMBICIDE: BLACK PLAGUE O GREEN HORDE PARA JUGAR CON ESTA EXPANSIÓN.

Este producto está en preventa, estará disponible a partir de la fecha indicada, según fabricante. Cualquier pedido que contenga productos en preventa se enviará cuando todos los productos estén disponibles.

La fecha de lanzamiento indicada es la anunciada por la editorial y puede ser modificada sin previo aviso, no nos hacemos responsables por los inconvenientes causados por dicha modificación. En caso de que la fecha sea cambiada, será publicada en este apartado.

GUFPR06

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
5
6
Duración
60 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)