• No disponible
search

Los mas buscados de la Galaxia - Marvel Champions

45,00 €
Impuestos incluidos

En esta expansión para Marvel Champions adéntrate en la Galaxia. Encontrarás 5 nuevos escenarios protagonizados por el Coleccionista, Ronan, Nébula y Drang. Una cuaterna de enemigos que son los mas buscados de la galaxia.

“He dispuesto mi colección para alojar la Gema... pero aún debería sobrarme espacio para vosotros.”

—Taneleer Tivan, el Coleccionista

Tendrás que unirte a los Guardianes de la Galaxia para proteger el universo de las amenazas que acechan. Para que empieces a familiarizarte con ellos, en esta caja encontrarás dos héroes, los simpáticos Mapache Cohete y Groot. Lleva tus batallas contra los Villanos a una nueva altura con los más buscados de la galaxia.

Cantidad
No disponible

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

Esta caja de expansión contiene 265 cartas que os lanzarán a tus amigos y a ti en una persecución épica a los mandos de la Milano hasta los confines más remotos de la galaxia en busca de la codiciada Gema del Poder. ¡Los más buscados de la galaxia presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí para narrar un relato de acción y aventura que pondrá a prueba a los más avezados héroes! ¿Sobreviviréis a vuestro periplo espacial como Los más buscados de la galaxia?

Villanos de la Galaxia

Desde el primer escenario, tus Héroes se van encontrando ante nuevos desafíos. En tu batalla contra Drang, tendrás que luchar contra este Villano y Esbirros como Infantería Badoon. Pero la lucha no solo tendrá lugar en tierra firme: tendrás que pilotar la Milano para enfrentarte a la Nave Badoon de Drang, sortear un Bloqueo orbital y librarte de peligros como una Brecha en el casco.

Una vez frustrados los planes de Drang tocará infiltrarse en el museo del coleccionista donde tendréis que tener cuidado para que vuestro equipo no acabe en las garras del Coleccionista. Obviamente derrotar a estos villanos es lo correcto, pero también esperas que te paguen bien. Recibirás una recompensa económica tras cada escenario. 

Tus aventuras por la galaxia continuarán y tendrás que enfrentarte al letal cazador de cabezas Badoom que regresará en cada escenario, incluso aunque le derrotes. En los siguientes escenarios tendrás que enfrentarte a nuevas amenazas como son Nébula y Ronan el acusador, pero tendrás la suerte de que podrás id adquiriendo nuevo equipo con los créditos obtenidos para ti o tu nave, la milano. 

Los guardianes de la Galaxia

La caja de expansión incluye además dos mazos de héroes pregenerados listos para jugar y unirse a los guardianes de la galaxia. Mapache Cohete y su inseparable compañero Groot. Dos héroes improbables que juntos te podrán ayudar a derrotar a los cuatro villanos que campan por la galaxia.

Mapache Cohete

Resulta muy apropiado que el mazo pregenerado de Mapache Cohete tenga el aspecto Agresividad, y verás que hay otras cartas que giran en torno a su inclinación por el Daño excesivo y su gusto por las mejoras tecnológicas. Entrar en combate, inflige Daño a un Esbirro y le da a un Héroe con Agresividad la posibilidad de quitar Amenaza del Plan principal, mientras que si tiras del Pistolón aumentas tu ataque y te da Brutalidad para ese ataque.

Groot

Por su parte Groot tiene una capacidad de Héroe mucho más defensiva. Bajo su forma de Alter ego, Groot acumulará contadores de Crecimiento y, cuando cambie a su identidad de Héroe, esos mismos contadores de Crecimiento ayudarán a bloquear el Daño que reciba. ¡Eso no significa que Groot no pueda defenderse en un combate! Una Raíz aplastante puede aplastar a un enemigo y además te permite acumular contadores de Crecimiento para usar más adelante. Entre las cartas de Protección que completan el mazo de Groot, te encontrarás con algunas maneras muy potentes para sacar ventaja a tus enemigos si has mantenido intacta tu Vida. La mejora Intrépido te da 1 de Represalia, siempre y cuando la Vida restante de tu Héroe sea igual o superior a su Vida inicial.

8435407633346

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
Duración
45 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)