• No disponible
search

La tiranía del Cráneo Rojo - Marvel Champions

45,00 €
Impuestos incluidos

La malvada organización Hydra ha extendido sus tentáculos por toda la sociedad y Marvel Champions no es una excepción. Sus malvados planes corrompen gobiernos, organizaciones, empresas y la justicia por todo el mundo. ¡La tiranía del cráneo rojo presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí para narrar un relato de acción y aventura!

“¡No me pondrás de rodillas! El tiempo lo hará... pero nunca alguien como tú. ¡Soy de ésos que osan lanzarse al cuello del mundo!”

—Johann Shmidt, Cráneo Rojo

En esta expansión de Marvel encontrarás cinco nuevos villanos Calavera, el Hombre Absorbente, el Supervisor, Zola y Cráneo Rojo contra los que te tendrás que enfrentar para derrotarlos. Además también encontrarás dos nuevos héroes que te ayudarán en tus aventuras Ojo de Halcón y Spiderwoman.

Cantidad
No disponible

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

¡La tiranía del cráneo rojo presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí para narrar un relato de acción y aventura que pondrá a prueba a los más avezados héroes! La Tiranía de Cráneo Rojo trae una enorme cantidad de contenido nuevo para tus partidas de Marvel Champions. Cinco nuevos villanos que pondrán en dificultades a tus héroes favoritos.

Villanos de Hydra

Cinco nuevos Villanos para Marvel Champions, Calavera, el Hombre Absorbente, el Supervisor, Zola y Cráneo Rojo. Cada uno de los 5 escenarios ofrece un desafío distinto para tus héroes. Cada uno de estos villanos intentará poner sus planes en marcha para que Hydra aumente su poder.

Calavera, obsesionado con las armas viene con la nueva palabra clave Penetrante y además tiene la Ametralladora de Calavera como Accesorio de Armas. Este arma la puede utilizar para generar Daño adicional cada vez que ataca. ¡Y eso sin mencionar las mortíferas armas experimentales con las que Calavera puede hacerse en su asalto a los laboratorios del Proyecto Pegaso!

Tu enfrentamiento con el Hombre Absorbente, introduce un tipo completamente nuevo de carta de Encuentro: Entornos. Estos Entornos otorgan al Hombre Absorbente nuevas y poderosas habilidades, como la Amenaza extra cuando luchas en la Colina Nevada. Y, por supuesto, el Hombre Absorbente hace suyos los rasgos de sus Entornos, de manera que muchas de sus cartas de Encuentro aportan características que dependen del lugar donde luches contra él y que irán cambiando el desarrollo del Escenario cada vez que te encuentres con este Villano.

Además en esta expansión podrás desarrollar el modo campaña donde disfrutarás de las aventuras encadenadas viviendo una aventura completa encadenando los escenarios. De esta forma tendrás consecuencias que te afectarán cuando vayas avanzando en los escenarios según tu resultado.

Héroes de Marvel Champions

Además en la expansión de la tiranía del cráneo rojo podrás encontrar dos nuevos héroes que te ayudarán a derrotar a los agentes de Hydra y sus colaboradores. Los dos personajes que encontrarás con sus respectivos mazos pregenerados listos para jugar son Ojo de Halcón y Spiderwoman.

Ojo de halcón

Podrás encontrar un mazo pregenerado de Ojo de Halcón con el aspecto Liderazgo. En lugar de lanzarse al cuerpo a cuerpo, Ojo de Halcón es un especialista en observar desde una distancia prudencial, disparando eventos de Flecha como Flecha Explosiva, que puede eliminar sin esfuerzo a todos los Esbirros enfrentados con algún jugador. Por supuesto, tendrás que agotar el Arco de Ojo de Halcón para disparar estas flechas, pero esta es una mejora que querrás en el juego pase lo que pase, ¡ya que aumenta tu Ataque y le da a todos tus eventos de flecha la nueva palabra clave A distancia!

Spiderwoman

Spiderwoman trae un mazo pregenerado con los aspectos de agresividad y justicia. Jessica Drew siempre está más que dispuesta a lanzarse directamente al combate. Con su agilidad sobrehumana, Spiderwoman aumenta todos sus valores básicos cuando juegas por primera vez una carta de Aspecto en cada ronda. La mayoría de los Superhéroes se limitarían a subir estos valores una vez con esta capacidad, pero como agente doble, Jessica Drew te permite elegir dos aspectos durante la creación del mazo ¡incluyendo en tu mazo la misma cantidad de cartas de ambos aspectos! Incluso sin tener en cuenta otras ventajas que presenta Spiderwoman, el hecho de reunir dos aspectos en un solo mazo abre la puerta a docenas de posibles combinaciones hasta ahora inéditas.

8435407630970

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
1
2
3
4
Duración
45 minutos
Idioma
Castellano

También podría interesarle

Comentarios (0)