• Compra
Marvel Crisis Protocol - Hydra Power Station Terrain caja
search
  • Marvel Crisis Protocol - Hydra Power Station Terrain caja
  • Marvel Crisis Protocol - Hydra Power Station Terrain miniature

Marvel Crisis Protocol - Hydra Power Station Terrain

49,95 €
Impuestos incluidos 48-72 horas

¡Los jugadores pueden dinamizar sus campos de batalla de Marvel: Crisis Protocol con este nuevo Pack de Terreno! Ya sea invadiendo tierras fronterizas o defendiendo su territorio robado, Hydra siempre se apresura a levantar una base y atrincherarse.

La Hydra Power Station que se encuentra en este pack es un mal presagio para sus adversarios, ya que bombea la preciada energía hacia diseños aún más malévolos. Con ella, los jugadores pueden añadir aún más profundidad temática a sus campos de batalla, especialmente cuando se combina con la Hydra Turret Terrain CP179 y el Hydra Tank Terrain Pack & Ultimate Encounter CP78 para preparar el terreno para un enfrentamiento épico con Hydra.

Cantidad
Compra

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

¡Los jugadores pueden dinamizar sus campos de batalla de Marvel: Crisis Protocol con este nuevo Pack de Terreno! Ya sea invadiendo tierras fronterizas o defendiendo su territorio robado, Hydra siempre se apresura a levantar una base y atrincherarse.

La Hydra Power Station que se encuentra en este pack es un mal presagio para sus adversarios, ya que bombea la preciada energía hacia diseños aún más malévolos. Con ella, los jugadores pueden añadir aún más profundidad temática a sus campos de batalla, especialmente cuando se combina con la Hydra Turret Terrain CP179 y el Hydra Tank Terrain Pack & Ultimate Encounter CP78 para preparar el terreno para un enfrentamiento épico con Hydra.

0841333120238

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
2
Duración
45 minutos
Idioma
Inglés

Comentarios (0)