• Agotado
Marvel Crisis Protocol - Web Warriors Affiliation Pack caja
search
  • Marvel Crisis Protocol - Web Warriors Affiliation Pack caja
  • Marvel Crisis Protocol - Web Warriors Affiliation Pack Gwen Stacy & Miles Morales
  • Marvel Crisis Protocol - Web Warriors Affiliation Pack Peter Parker $ Eddie Brock

Marvel Crisis Protocol - Web Warriors Affiliation Pack

59,95 €
Impuestos incluidos

¡Los jugadores pueden empezar a crear su propio equipo de Web Warriors con este nuevo Pack de Afiliación para Marvel: Crisis Protocol!

Este pack reúne la versión de Peter Parker originalmente incluida en el Core Set con el Venom originalmente encontrado en CP09 y Spider-Man (Miles Morales) y Ghost-Spider originalmente encontrados en CP10 para dar a los jugadores las miniaturas que formarán la base de sus equipos de Web Warriors.

Junto con estas miniaturas, los jugadores también encontrarán cartas de estadísticas para los cuatro personajes y reimpresiones de las cartas de Tácticas de Equipo de Sucker, Trip Up, Lethal Protector, Uneasy Allies, All Webbed Up, and Web Barrier, para asegurarse de que tienen todo lo que necesitan para lanzarse al fragor de la batalla.

Cantidad
Agotado

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

¡Los jugadores pueden empezar a crear su propio equipo de Web Warriors con este nuevo Pack de Afiliación para Marvel: Crisis Protocol!

Este pack reúne la versión de Peter Parker originalmente incluida en el Core Set con el Venom originalmente encontrado en CP09 y Spider-Man (Miles Morales) y Ghost-Spider originalmente encontrados en CP10 para dar a los jugadores las miniaturas que formarán la base de sus equipos de Web Warriors.

Junto con estas miniaturas, los jugadores también encontrarán cartas de estadísticas para los cuatro personajes y reimpresiones de las cartas de Tácticas de Equipo de Sucker, Trip Up, Lethal Pro.

0841333120221

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
2
Duración
45 minutos
Idioma
Inglés

Comentarios (0)