• Agotado
search

Canción de Hielo y Fuego - Elegidos De Blacktyde

34,95 €
Impuestos incluidos

Los defensores de la costa están acostumbrados a incursiones aleatorias desde el mar. Normalmente, estos asaltos suelen ser ataques fortuitos de piratas. Pero cuando el estandarte de Kraken se eleva desde más allá del horizonte, se preparan para un nivel de destrucción completamente diferente.

Cantidad
Agotado

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

Los defensores de la costa están acostumbrados a incursiones aleatorias desde el mar. Normalmente, estos asaltos suelen ser ataques fortuitos de piratas. Pero cuando el estandarte de Kraken se eleva desde más allá del horizonte, se preparan para un nivel de destrucción completamente diferente. Estos Elegidos de Blacktyde están bien entrenados y bien equipados con armaduras pesadas y hachas magistrales. En la batalla, rápidamente forman sus filas y abren un camino a través de cualquier defensa o defensor que se interponga en su camino. No son como los asaltantes regulares en el sentido de que no toman ningún botín de aquellos a los que derrotan, dejándoselo a otras unidades de la Casa Greyjoy. Cuando los elegidos de Blacktyde golpean la playa como una ola, es la playa la que cede.

CONTENIDO:

12 Miniaturas: 1 Blacktyde Chosen Bannerman, 11 Blacktyde Chosen: 1 Carta de Unidad, 1 Bandeja de Movimiento

Este producto está en preventa, estará disponible a partir del 14/10/2022 según fabricante. Cualquier pedido que contenga productos en preventa se enviará cuando todos los productos estén disponibles.

La fecha de lanzamiento indicada es la anunciada por la editorial y puede ser modificada sin previo aviso, no nos hacemos responsables por los inconvenientes causados por dicha modificación. En caso de que la fecha sea cambiada, será publicada en este apartado.

0889696014641

Ficha técnica

Edad
14+ años
Jugadores
2
Duración
60 minutos

También podría interesarle

Comentarios (0)