• Compra
search

Namiji

39,99 €
Impuestos incluidos 48-72 horas

¡Izad las velas! ¡Pescadores, bienvenidos a las cristalinas aguas del Japón feudal! En Namiji , entre 2 y 5 jugadores se hacen a la mar para descubrir las maravillas ocultas de las costas japonesas.

Cantidad
Compra

  Envio gratis

Compras superiores a 50 €

¡Izad las velas!

¡Pescadores, bienvenidos a las cristalinas aguas del Japón feudal! En Namiji, entre 2 y 5 jugadores se hacen a la mar para descubrir las maravillas ocultas de las costas japonesas. Para ganar, tu jornada pesquera tendrá que ser la más fructífera: surca las olas para admirar espectaculares paisajes marinos, llena tu bodega con pescado de colores vibrantes y captura crustáceos frescos. Durante tu travesía, tendrás oportunidades de mejorar tu equipo de pesca y mostrar tu devoción por los espíritus del mar, quienes tal vez te concedan sus recompensas divinas si acatas su voluntad...

En Namiji, los viajeros con experiencia reconocerán algunas de las reglas básicas establecidas por su predecesor espiritual, Tokaido, ya que este nuevo viaje también requiere un agudo sentido de la estrategia y una planificación metódica. Sin embargo, una travesía por el mar aporta sus desafíos particulares... ¡La paciencia y la observación te harán navegar hacia la victoria!

8435407640351

Comentarios (0)