Juegos, comida y amigos: ¡celebra tu cumpleaños con nosotros!

En el mundo existen dos clases de personas: los que celebran su cumpleaños y los que lo pasan sin pena ni gloria. Tanto si te gusta adquirir sabiduría como si te duele hacerte mayor, un cumpleaños no es un día más. O no debería serlo. Nunca. Jamás de los jamases.

En 3Meeples, te proponemos una celebración a lo grande, de ésas que hacen historia, con juegos de por medio. ¡Con muchos juegos! Tú pones a los amigos y nosotros te organizamos el cumpleaños. Prometemos que será diferente a todos los anteriores y seguro que acabarás contando los días hasta el siguiente. Te interesa, ¿verdad? Sigue leyendo.

Celebra tu cumpleaños

Tu cumpleaños en Tres Cantos

En 3Meeples nos lanzamos a la aventura. Aprovechamos toda nuestra experiencia en la organización de actividades en tienda para transformarla en el cumpleaños que te mereces. Juega con nosotros y esta celebración será recordada durante una eternidad.

Lo primero que tienes que hacer es escribirnos un correo electrónico a eventos@3meeples.es Puedes contarnos tu idea, si ya tienes el plan ideal, o dejarte asesorar. A partir de ahí, nos encargamos de todo.

Debes saber que contamos con una ludoteca compuesta por más de 500 juegos de mesa y juegos de rol a la que podrás recurrir con total libertad. Tú y tus invitados jugaréis a ese título que tanto os encanta u os dejaréis sorprender por nuevos.

No hace falta que sepáis jugar, nosotros os enseñamos. Además, recogemos los gustos y los niveles de todos los jugadores para dar con el juego perfecto en cuestión de minutos. Con ése que os hará reír. Sufrir. Cooperar. Competir.

¿En tu casa o en la mía?

Si ya has visitado la tienda, sabrás que estamos en la última planta del Centro Comercial de La Rotonda, en Tres Cantos (Madrid). Contamos con mesas con espacio para organizar un cumpleaños memorable con todos tus amigos.

En caso de que tengas ya un lugar pensado o quieras cambiar de aires, no es necesario que vengáis a la tienda. Nos trasladaremos a donde tú quieras o buscaremos el mejor sitio en Tres Cantos. Por descontado, no sólo moveremos la animación, sino también nuestra ludoteca. ¡Faltaría más!

¡A comer!

¿Y qué sería de un cumpleaños sin comida? Respuesta clara: nada. Si quieres coger fuerzas entre partida y partida, te ofrecemos un tentempié. Te beneficiarás de precios especiales entre la oferta gastronómica del Centro Comercial.

Hamburguesas, tapas, bocadillos y sándwiches son algunas de las opciones para saciar el apetito. Si acompañas estos manjares de tu bebida favorita, el tiempo entre juego y juego también será una delicia. Podrás debatir acerca de las mejores estrategias o echar en cara todo lo que no has podido durante la partida.

Juegos, comida y amigos son la fórmula perfecta para un cumpleaños, sin importar cuál sea tu edad. Lo mejor de todo es que tus invitados seguro que te copian el plan, por lo que no tendrás que esperar un año entero para volver a pasarlo en grande. Recuerda que todo comienza con un correo electrónico a eventos@3meeples.es